Sigue llegando primero el rival
Los amarillos se quedaron a las puertas de conseguir la segunda remontada de la campaña, después de estar por detrás en el marcador.
Uno de los lastres de la UD Las Palmas durante la temporada han sido los goles en contra, sobre todo, cuando los tantos rivales llegaban primero. Ya son diez los encuentros en los que los amarillos han recibido primero un gol del equipo contrario. Y ante el Mallorca no fue diferente.
Justo después del descanso, llegaba el tanto de Dani Rodríguez y más tarde lo haría el de Robert Navarro. Una lacra que castigó a los amarillos en el inicio de campaña, pero que parecía que se había solucionado con la remontada ante el Valencia. Sin embargo, los de Martínez volvieron a caer en los tópicos de siempre, a pesar de conseguir levantar el resultado, poniendo el 2-2 en el marcador.
En algo parecido a un deja vú al partido contra el Athletic Club, los dos goles de los Arrasate parecían determinantes. Y aunque los grancanarios supieron remontar, se volvieron a quedar a las puertas, una tarea que solo culminaron en su visita a Mestalla.
Décimo encuentro en el que el rival golpea primero y un problema que, a pesar de la llegada de Diego Martínez, sigue lastrando a la UD Palmas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.