Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Siete jugadores del Pucela están a una amarilla de ser castigados

Seis jugadores del Real Valladolid llegaron a punto de sanción al duelo en Cádiz, pero ninguno vio la tarjeta.

 ROQUE MESA 02/11/22 ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID
PHOTOGENICDiarioAS

El futuro del Real Valladolid en Primera División se ha puesto negro con la derrota en Cádiz y la mayoría de los resultados que se han dado en esta jornada. La salvación blanquivioleta pasa por ganar dos partidos de los tres que quedan y la primera oportunidad será ante el Barcelona que viene el martes a Zorrilla, prácticamente, de vacaciones. Buena ocasión para derrotar a los blaugranas nueve temporadas después de la última victoria ante los barceloneses.

En este encuentro, los jugadores blanquivioletas, sin renunciar a la intensidad que propone Pezzolano, deberán tener cuidado ya que son siete los que llegan apercibidos de sanción al duelo ante los blaugranas. Curiosamente han pasado varias jornadas con muchos de ellos con cuatro amarillas, pero no las han visto. En Cádiz hasta seis jugadores estaban a punto de sanción, pero no vieron la tarjeta. Y a ellos se unió Roque Mesa que, pese a estar en el banquillo o calentando, fuera del campo, recibió su novena amonestación.

De esta manera, tienen nueve tarjetas tres medioscentros: Roque Mesa, Kike y Monchu, mientras que se encuentran con cuatro, también a una de sanción, Masip, Joaquín, Larin y Hongla. El camerunés no corre peligro porque al autoexpulsarse en Cádiz no podrá jugar ante los blaugranas, de modo que podrá ser de la partida en Almería, salvo que sea sancionado con más de un partido por la injustificable roja que vio en el Mirandilla.

Hay que recordar que, hasta ahora, por acumulación de tarjetas han cumplido partidos de sanción Javi Sánchez, dos ya que ha visto 11 amarillas, y Roque, Monchu y Kike, uno, con nueve amonestaciones, mientras que han visto tarjetas rojas: dos Hongla y una Roque, Sergio León, Amallah y El Yamiq.