“Sí, tenía una muy buena oferta para ir a Londres”
Fermín admitió por primera vez la propuesta del Chelsea pero matiza que nunca estuvo “a punto, a punto, a punto de irme”, dijo en RAC1.


“A punto de irme, a punto de irme…, no”. En una entrevista en el programa El Món a RAC1, Fermín, ahora lesionado en la zona del psoas en el partido contra el Getafe del pasado domingo, habló por primera vez abiertamente de la oferta del Chelsea. “Sí”, contestó con sinceridad y rotundidad cuando se le preguntó si tenía una buena oferta para ir a Londres. Eso sí, luego explicó que “siempre puedes pensar las cosas pero nunca he tenido la intención de irme. Y añadió: “Creo que el Barça tampoco quería venderme”. Confesó que tuvo más propuestas (“siempre hay cosas”) pero cuando se le preguntó por el Madrid (“¿se imagina que va allí?”) contestó: “No creo”. Fermín contó algún detalle más personal en la entrevista. Alguna de sus manías (santiguarse antes de salir al campo por petición de su abuela) y su trabajo con un coach personal con el que suele hacer una llamada cada dos semanas.
El andaluz, que hizo la entrevista, con un tono personal, en un más que correcto catalán (“me gusta hablarlo”), confesó que el día que se quedó en La Masia fue “el peor de mi vida. Era la primera vez que salía de casa: “Me quedé llorando con todos. Luego, nos ayudamos los que estábamos allí. Gente como Xavi Simons”. También habló de sus ganas de jugar al fin en el Spotify Camp Nou. Jamás ha jugado ni entrenado allí. Ni siquiera se ha cambiado en su vestuario. De momento, le tocará esperar.
Noticias relacionadas
Fermín también quiso desmentir de nuevo los rumores sobre el deterioro de su relación con Gavi. “Mi relación con él es como siempre. Nos conocemos desde que tenemos 13 años y no hay problema de ningún tipo. Salieron cosas, pero no sé, como lo de Ter Stegen con Tek. No sé de dónde salen esas cosas. En el primer equipo tengo muchos amigos: Gavi, Pedri, Balde, Eric, Olmo, Joan García. Me llevo bien con todos”. Pero admitió que forma parte del juego: “Si eres futbolista tienes que estar preparado, estas cosas pasan. Y mentalmente tienes que estar preparado. Pero los jóvenes que estamos en el primer equipo estamos preparados, somos chicos maduros e inteligentes y sabemos que eso pasará y tenemos que trabajar para el equipo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar