Shaq Moore deja un pellizco en Orriols
El Levante mantenía el 30% del lateral norteamericano, traspasado por el Tenerife al Nashville de la MLS.
Pellizco inesperado en época de vacas flacas en Orriols. El Levante, que no ha realizado ninguna venta en lo que va de verano, con las salidas de hasta ocho jugadores que acababan contrato (Morales, Clerc, Miramón, Duarte, Vukcevic, Radoja, Cáceres y Coke) y la de Aitor Fernández, que marchó gratis a Osasuna manteniendo parte de sus derechos en un futuro traspaso, ingresa el 30% de la venta de Shaq Moore por parte del Tenerife al Nashville de la MLS. El traspaso es de algo más de dos millones de euros, por lo que el Levante percibirá alrededor de 600.000 euros por la venta del internacional por USA.
Shaq, que llegó a los 20 años al filial granota procedente del extinto Huracán Valencia, permaneció en la entidad de Orriols tres temporadas, con un efímero paso por el Reus en calidad de cedido. En 2019 firmó con el Tenerife, que se llevó gratis al zaguero internacional a cambio de que la entidad granota mantuviera el 30% de un futuro traspaso.
En sus tres años en la isla, Shaq se ha confirmado como un lateral de primer nivel y a sus 25 años regresa a su país con las vistas puestas en ganarse un puesto de cara al próximo Mundial de Catar.