Sevilla: la venta, única salida
El equipo mantiene su caída libre mientras el Consejo sigue sin aceptar ninguna oferta, aún sabiendo que la afición no aguanta más. Sergio Ramos y la Tercera Vía, a la espera.


Harto de estar harto, el Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a cargar contra la directiva del Sevilla y el presidente José María del Nido Carrasco, Júnior, aunque en esta ocasión esperara al final del encuentro contra el Celta, cuando ya no había remedio para una nueva derrota. El equipo de Matías Almeyda se acerca un poco más a los puestos de descenso y el futuro inmediato, lesión de Rubén Vargas mediante, no parece nada halagüeño.
En medio de esta deriva institucional, económica y sobre todo deportiva (que es lo que más le importa a los aficionados), el club de Nervión mantiene su proceso para una venta que a día de hoy, tras una oferta norteamericana que no acaba de cristalizar, no anda nada claro. Los gestores actuales saben que traspasar las riendas de la entidad es la única salida, pero no ponen empeño en facilitarlo. Sobre todo, porque no bajan sus ambición sobre las acciones: el que quiera comprar el Sevilla ha de pagar más de 3.000 euros por acción. Incluida una deuda que no ha quedado nada clara tras la Due Diligence efectuada por los hasta ahora mejores postores.
En la trastienda, aunque con muchas ganas de que se atienda su oferta o se realice una contraoferta, permanecen la Tercera Vía de Antonio Lappí y Federico Quintero y también Sergio Ramos. El camero sigue sin pronunciarse públicamente acerca sobre la compra del Sevilla, pero entre bambalinas sigue aunando poder y voluntades con la firme intención de adquirir el club. Con la situación actual y la manera de proceder del Consejo, Ramos no debe tardar en alzar la voz.
Noticias relacionadas
La única realidad es que pocos sevillistas, quizá ninguno cercano al poder, sostienen que con la directiva actual pueda remendarse una situación que una temporada más aboca al equipo, siendo muy optimistas, a mantenerse en Primera con cierta holgura si endereza el rumbo y recupera y/o ficha futbolistas de calidad. Aunque tanto flirtear con el descenso pone las orejas tiesas a más de uno: a este ritmo, y con este gobierno, el Sevilla dará con sus huesos en Segunda más pronto que tarde.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar