Setién podrá decidir si hace rotaciones
Por primera vez ya cuenta con jugadores en el banquillo para hacer cambios de peso en el once que se ha convertido en fijo para el técnico del Villarreal.
El Villarreal afronta una semana vital para lo que puede ser el futuro del equipo, ya que afronta la primera ronda importante de la competición europea, y recibirá en liga al Real Betis, rival directo en la lucha por las plazas altas. Un momento al que el equipo llega con las buenas sensaciones de las dos últimas victorias, pero sobre todo con la opción, por primera vez, de pensar en poder hacer rotaciones y cambios.
Y es que desde que Setién llegó al equipo, se han acumulado los problemas en el capítulo de bajas y lesiones. Una situación que ha hecho que el técnico no haya podido dar descanso a muchos de los jugadores fijos, algo que ahora si podría llevar a cabo.
El dilema llega en este momento, ya que el equipo afronta dos semanas muy intensas, con partidos todos ellos relevantes. Así, el Villarreal debe afrontar la eliminatoria con el Anderlecht, y los partidos con el Betis y Osasuna.
Un momento al que por primera vez se llega con 24 futbolistas disponibles, lo que le permite poder dar opciones a más jugadores en el once titular. En la recámara, futbolistas como Gerard Moreno, Lo Celso, Pedraza o Jackson, pueden empezar a tener sus opciones.
Será Setién el que decida si apuesta por la rotaciones, o sigue apostando por un equipo fijo al que pueden ir entrando poco a poco efectivos. Una opción esta última, que parece la más cercana a lo que el técnico puede pensar de cara a este próximo reto.