NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Setién deja el gol en manos de jóvenes

El trabajo de Pino, Chukwueze y Jackson está dando frutos, siendo el trío atacante más joven y con proyección que se recuerda en amarillo

Samuel Chukwueze y Nico Jackson.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal ha recuperado el ritmo de resultados y de victorias, ganando a Espanyol y Celta con un buen ritmo goleador. Los castellonense han sido capaces de marcar siete goles en dos partidos, sin duda una de las mejores fechas de la temporada. Curiosamente, uno mejora goleadora que llega de la mano del que es el trío más joven y de más proyección que se ha tenido nunca: Samu Chukwueze, Yeremy Pino y Nico Jackson.

Yeremy Pino es uno de los máximos asistentes, mostrándose como lo de los jugadores más desequilibrantes en los últimos partidos. Con Samu Chukwueze sucede una cosa parecida, siendo el extremo nigeriano, el mar regular del equipo en ataque de esta temporada. Sus goles y asistencias a lo largo del curso, le hacen ser un intocable para Quique Setién.

Mientras que la nueva irrupción es la del delantero Nico Jackson, que tras su salida del club fallida, y su lesión, se está dirigiendo ahora mismo como el jugador de moda.

Setién vuelve a demostrar que no le tiene miedo a dar entrada a los jóvenes valores, recuperando Chukwueze cuando era un suplente, volviendo a dar confianza Yeremy Pino como jugador de ataque, y dando entrada, Nico Jackson en un momento clave.

Cabe recordar que Yeremy Pino tiene 20 años, Nico Jackson tiene 21 años, mientras que Samu Chukwueze tiene 23 años. Es complicado encontrar un trío de ataque en el Villarreal Club de Fútbol tan joven, como también es complicado encontrarlo en la Liga.