Athletic

Serrano: “Está bien reivindicarse, querer estar en el Athletic, donde mejor se está”

“Muy importante, lo necesitaba y lo necesitábamos todo el equipo”, señala tras ganar al Atalanta, marcar y ser un revulsivo tras sus distintas cesiones en cursos anteriores.

Athletic Bilbao's Spanish forward #22 Nico Serrano celebrates after scoring his team second goal during the UEFA Champions League, league phase day 7, football match between Atalanta Bergame and Athletic Bilbao at the stadio Atleti Azzurri d'Italia stadium in Bergamo on January 21, 2026. (Photo by PIERO CRUCIATTI / AFP)
PIERO CRUCIATTI
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Nico Serrano (Pamplona, 2003) fue uno de los héroes sin capa ante el Atalanta con gol, tras asistencia larga de Robert Navarro, y ser revulsivo de un Athletic herido que salió muy vivo de Bérgamo: “Muy importante, lo necesitaba y lo necesitábamos todo el equipo y muy contento por ello. Es un gol que voy e recordar para siempre“, lanza el talentoso extremo navarro tras sumar 8 puntos el equipo de Valverde. " Los aficionados quieren ver que luchas hasta el final de los partidos, estar con opciones", refleja tras una segunda parte excelsa.

Tras sus cesiones en Miranda, Holanda, Ferrol y Sporting, Serrano, de solo 22 años, quiere asentarse por fin en el seno del Athletic con ciertos galones: “Estoy muy concentrado en los minutos que me da el míster, el poder aprovecharlos y en días como este del Atalanta, reivindicarse y querer estar aquí, que es donde mejor se está, en el Athletic", se sincera deseoso de contar con mayor presencia en las alineaciones de Valverde. “Quiero tener más minutos y las oportunidades que tenga, aprovecharlas”, apostilla. Ha driblado una pequeña “roturilla en el aductor” que le impidió jugar en Mallorca y entrar casi de rondón en la lista para la cita ante el Atalanta.

Noticias relacionadas

Un Serrano que se “fundió” en un abrazo con su novia, presente en la grada de Bérgamo: “Ha sido una noche redonda porque ha podido venir”, desvela. Espera subirse a la ola buena a nivel coral: “Esperemos que nos dé una moral positiva para la Liga (Sevilla el sábado) y para el miércoles ante el Sporting de Portugal“, desea y recuerda una realidad: “Estamos vivos en San Mamés ante nuestra gente”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados