Sergio seguirá al menos hasta el partido con el Alavés
El entrenador catalán se reunió con el Consejo de Administración tras el partido con el Valencia y le dio confianza de cara al partido de Mendizorroza.
Sergio González seguirá al frente del Cádiz al menos hasta el partido del Alavés. El entrenador del equipo amarillo se reunió con el Consejo de Administración del Cádiz tras el encuentro con el Valencia, donde le confirmaron que se sentará en el banquillo de Mendizorroza, según pudo saber AS. El encuentro ante el equipo babazorro supondrá un matchball para el técnico catalán.
“Yo estoy con mucha fuerza. Entiendo mi responsabilidad. Me voy a exprimir al máximo para poder sacar esto adelante. He visto al presidente, me ha dado un abrazo y le he dicho que lo sentía”, comentó Sergio González tras el partido con el Valencia.
La situación del Cádiz no es la mejor. Hace dos jornadas entró en puestos de descenso y acumula 16 partidos sin ganar (la peor racha de toda su historia). Por si fuera poco, la afición al término del partido con el Valencia entonó el “Sergio vete ya”. El entrenador se jugará su puesto ante el Alavés.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.