Sergio Ramos se ofrece para volver a jugar en el Sevilla
El camero, que lleva entrenándose en solitario desde que salió de Monterrey, también intenta adquirir el club. En Nervión hay muchos problemas defensivos y una ficha libre.


Sergio Ramos no solo quiere hacerse con las riendas del Sevilla en los despachos, sino que también pretende volver a jugar con el equipo nervionense, sobre el campo. El defensa camero, que ya regresó al Ramón Sánchez-Pizjuán durante la 2023-24, se ha ofrecido para ayudar a la plantilla que entrena Matías Almeyda.
Tras encajar 4 tantos en Palma de Mallorca, el equipo blanquirrojo se ha convertido en el más goleado de toda la Primera División. Son 37 tantos en contra, lo que deja a la luz la debilidad defensiva de un equipo que acusa la falta de calidad y también, la inexperiencia atrás.
Ramos, de 39 años, se entrena en solitario desde hace unas semanas, cuando terminó su vinculación con el Rayados de Monterrey en México. Hace unos días consiguió firmar una declaración de intenciones para comprar el Sevilla, un proceso que, si se consuma, tardará aún varios meses.
Si fuera ya dueño del club, Sergio no podría jugar con él en virtud de la reglamentación actual. Pero no es el caso todavía, y además se trata de un futbolista libre, por lo que no importa que haya cerrado el mercado de invierno. Además, el Sevilla tiene una ficha disponible en la primera plantilla.
Noticias relacionadas
Otro asunto sería el límite salarial, que el Sevilla tiene sobrepasado y para el que hay poco margen de maniobra. Aunque en ese aspecto Ramos no pondría problemas. Habría que ver, eso sí, las objeciones de LaLiga. La decisión queda en manos del presidente Del Nido Carrasco, el director deportivo Antonio Cordón y el técnico Matías Almeyda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar