REAL MADRID - SEVILLA

Sergio Ramos le pidió a Navas lucir el brazalete de capitán en el Bernabéu

El defensa camero es el segundo en el escalafón del Sevilla, pero quería dirigir al equipo en su emotiva noche de regreso a Chamartín ante el Real Madrid.

Ramos, junto a Kroos, portando el brazalete de capitán.
Javier Lizón
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Sergio Ramos salió al césped del Santiago Bernabéu con el brazalete de capitán del Sevilla aunque no le tocaba porque sobre el terreno de juego estaba también Jesús Navas. El camero se lo pidió al palaciego como gesto ante su regreso al Santiago Bernabéu y Navas no puso ningún problema.

Noticias relacionadas

Con las marchas de Ivan Rakitic y Fernando Reges en el mercado invernal, Sergio se ha convertido en el segundo capitán de la plantilla nervionense, sólo por detrás de Navas en este escalafón. De facto, lleva casi desde que llegara al vestuario hace algunos meses ejerciendo el papel de gran voz autorizada.

Pero volvía al Bernabéu, donde fue capitán durante varias temporadas, y en tan señalada fecha quiso lucir el brazalete con el Sevilla en la que quizá sea su última ocasión de hacerlo en Chamartín, pues termina contrato con los nervionenses en junio y de momento no ha renovado. Se da la circunstancia de que Navas también concluye su vinculación, con lo que el Sánchez-Pizjuán se podría quedar sin sus capitanes de este año en apenas unos meses.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados