SEVILLA

Sergio Ramos, en la lista del derbi; se caen Nyland y Fernando

El defensa camero se ejercitó este sábado. El guardameta sueco sigue con sus problemas físicos. Un sobrino del centrocampista falleció por accidente de tráfico en Brasil.

Sergio Ramos, durante la sesión de este sábado.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Finalmente, Sergio Ramos se encuentra entre los 26 convocados del Sevilla, todos los disponibles, para jugar el derbi ante el Betis este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El defensa camero se ejercitó este sábado junto al resto del grupo tras recuperarse de molestias en el sóleo y, en principio, está en condiciones físicas porque desde el club no se quiere arriesgar a que tenga un problema más serio. En todo caso, Diego Alonso deberá descartar a tres futbolistas antes del partido.

Por el contrario, Orjan Nyland y Fernando Reges se quedaron fuera de la lista. El guardameta sueco no ha conseguido superar unos problemas musculares mientras el centrocampista brasileño no parece en condiciones anímicas después de haber recibido una terrible noticia: el fallecimiento de un sobrino en Brasil por un accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

Soumaré y Acuña sí que se han recuperado y forman parte de la siguiente citación: Dmitrovic, Alberto Flores, Navas, Juanlu, Gattoni, Sergio Ramos, Badé, Gudelj, Nianzou, Marcao, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Sow, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Januzaj, Lukebakio, Ocampos, Lamela, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados