Sergio Ramos acelera la compra del Sevilla
El camero mantendrá reuniones con accionistas y hombres del club para acercar posturas. Su oferta sigue rondando los 400 millones, incluida la importante deuda.


Sergio Ramos, tal y como viene informando AS, va en serio a por la compra del Sevilla. Tanto que el camero no quiere esperar mucho más y en los próximos días tiene previstas varias reuniones junto a su abogado, Julio Senn, con los grandes accionistas del club y algunos hombres fuertes en la venta.
Alberto Pérez Solano, secretario del Consejo y mano derecha de José María del Nido Carrasco, es uno de los principales actores en el traspaso de manos del Sevilla. Y con él mantendrá uno de sus encuentros Ramos, en busca de pactar una cantidad y unas condiciones que convenzan a todos.
Con varios inversores de importancia detrás, el de Camas sigue manteniendo su propuesta total cifrada en unos 400 millones de euros, incluida la deuda del club. Este pasivo es, precisamente, lo que debe aclarar el Sevilla para imponer, y descontar, el precio final por acción.
Noticias relacionadas
La oferta de la empresa norteamericana, cuyo nombre no quedó desvelado, queda ahora mismo en fuera de juego, precisamente después de analizar las cuentas sevillistas. Los accionistas saben que no podrán conseguir 3.500 euros por acción y ahora cifran la cantidad en unos 3.000. A ese precio no ha llegado aún Sergio Ramos. Habrá que ver si se acerca durante las reuniones de esta semana, o si son los accionistas los que ceden en sus pretensiones ante la deriva, cada vez más autodestructiva, que presenta el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar