Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD 0-0 CÁDIZ

Sergio: “Podemos mirar de frente a cualquier rival”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido ante la Real Sociedad y el buen punto conseguido en un partido intenso.

Cadiz's Spanish coach Sergio Gonzalez gestures during the Spanish League football match between Real Sociedad and Cadiz CF at the Reale Arena stadium in San Sebastian on March 3, 2023. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEAAFP

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló para los medios de comunicación en sala de prensa del Reale Arena tras el duelo ante la Real Sociedad en el que los amarillos lograron un valioso y trabajado punto tras un partido en el que tuvieron que volcarse defensivamente para frenar a una Real Sociedad que fue a por todas.

Valoración del encuentro. “Era el partido esperado. Han metido el rombo que tanto han usado en la temporada pasada, lo hemos contrarrestado bien, no han estado cómodos, cambiaron el esquema y nos terminaron por crear ocasiones al final del primer tiempo. Nos faltaba atrevimiento y en el segundo tiempo hemos dado un paso adelante. La mejor ocasión del partido ha sido nuestra con el remate de Roger al palo. En esa fase estuvimos bien. En los últimos cinco minutos hemos mostrado contundencia, solvencia, solidaridad”.

El plan de partido. “Creo que ellos tenían un plan de partido y lo han tenido que modificar. El equipo ha trabajado a destajo para ganar los duelos, chocar. Hemos generado ocasiones, no las hemos metido, pero nos vamos contentos por el trabajo global de todo el equipo”.

Destacó el trabajo colectivo. “Sería injusto centrarnos en él solo. Ya sabéis lo que significa para mí Rubén Alcaraz, aunque hoy ha empezado en el descanso. Me quedo con el trabajo de todos, incluido los que se han quedado sin jugar. Estamos en un momento en el que podemos mirar de frente a cualquier rival y hay que aprovecharlo”.

Sobre la suplencia de Sergi Guardiola. “Guardiola ha estado con molestias toda la semana y no estaba para noventa partidos. El plan de partido era estar sólidos y al final ir a por ellos en los treinta minutos finales, de esa manera podía entrar en el campo jugadores como Guardiola”.