Sergio León: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil”
El delantero pidió perdón a la afición del Real Valladolid desplazada al Bernabéu e invitó a pensar ya en el choque frente al Mallorca.


El Real Valladolid cosechó una dolorosísima derrota en el Santiago Bernabéu, por un rotundo seis a cero que dejó “muy jodido mentalmente” al vestuario, en palabras de Sergio León. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, analizó el delantero, que entiendo que el equipo salió “muy bien, teniendo tres o cuatro ocasiones claras”. Sin embargo, el Real Madrid metió la primera y los blanquivioletas se vinieron “un poco abajo”.
Noticias relacionadas

El Madrid se divierte antes del Barça
Esto propició encajar otros “tres goles en tres fallos tontos” que dieron carpetazo al encuentro. y llevaron a una recibir un duro varapalo. “Hay que intentar borrar esto y pensar en el siguiente partido, que es el importante. Tenemos que hacer autocrítica, hay que hacerla y limpiar la mente, pensar que el partido contra el Mallorca es una final y el partido que verdaderamente importa”, aseveró Sergio León, cariacontecido.
El andaluz no encontró respuesta a lo sucedido, más allá de reconocer que el equipo “se vino abajo mentalmente”. “No sé qué ha pasado. El primer gol ha sido un jarro de agua fría; estábamos tocando el balón y teniendo ocasiones claras. El público incluso se ha puesto a pitar, pero te meten la primera y se te va todo lo entrenado durante la semana al garete”, lamentó León, que insistió en la necesidad de intentar “recompensar el domingo en casa” a la afición lo sufrido en el Santiago Bernabéu.




