Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Sergi Guardiola sigue ganándose su titularidad en el Cádiz

El delantero del Cádiz anotó el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano. Se trata de su segundo tanto en tan solo tres partidos vestido de amarillo.

25/02/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
CADIZ - RAYO VALLECANO
1-0 GOL DE SERGI GUARDIOLA
ALVARO RIVERODiarioAS

La victoria del Cádiz ante el Rayo Vallecano del sábado tuvo muchos nombres propios debido al gran esfuerzo que realizó toda la plantilla, pero en el marcador solo hubo un nombre, el de Sergi Guardiola, autor del único gol amarillo y el que dio tres puntos a un equipo que sigue así metido en la lucha por conseguir la permanencia.

Sin embargo, el gol ante el conjunto de Iraola no es el primero del delantero con la elástica amarilla, sino el segundo. Y es que el primero llegó ante el Girona. Tan solo tres partidos ha participado este refuerzo invernal y ya se ha hecho con un hueco en el once inicial con su calidad y su bonito reencuentro con el gol. En el caso del Girona fue el segundo gol que subió al marcador, el que dio tranquilidad, pero ante los rayistas dio tres puntos.

Cierto es que los refuerzos invernales se hicieron esperar y que incluso el cadismo protestó por ello, pero ahora están dando sus frutos, como es el caso de Sergi Guardiola. Además, el atacante mostró su felicidad tras el partido ante los micrófonos de Movistar. “La verdad que es muy importante, la necesitábamos como el comer. En casa tenemos que ser fuertes y no se nos pueden escapar las victorias. Estoy muy contento”, argumentó.

También dejó claro que no hay derrumbarse porque las cosas no salgan a la primera, y reconoció que se “encontraba bien hasta que me he resentido. Sabía que me iba a llegar otra, estaba esperándola y ha llegado”.

Finalmente tuvo palabras para una afición que “siempre empuja, es increíble. Como dije la otra vez, cuando vienes de visitante, se nota, pero ahora de local aún más. Súper contento y súper feliz de poder brindarles una victoria en Carnaval”, sentenció.