VALENCIA
Sergi Canós pide “ayuda” para jugar en el Valencia
El jugador viste con una camiseta en la que puede leerse ‘Help me’ y su hermana se manifiesta en redes para que el Brentford le libere.
Cerrado el fichaje y el culebrón Pepelu, el Valencia se adentra en estos momentos en otra operación. El club che quiere contar con Sergi Canós cuanto antes. El de Nules es el elegido para reforzar una de las bandas del equipo de Baraja, pero su fichaje se está enquistando y cocinando a fuego lento.
El último episodio se ha vivido este sábado. El jugador ha subido a redes una foto suya entrando en las instalaciones del Brentford. La novedad es que en su camiseta podía leerse: ‘Please, Help me’. Todo el mundo ha interpretado el mensaje de Canós como que está pidiendo ayuda para que el Brentford le libere y pueda cumplir su sueño de jugar en Mestalla. Además, el futbolista ha acompañado la imagen con otro mensaje: “Con ganas de jugar al fútbol...”. Además, la frase estaba acompañada por el emoticono de las manos pidiendo por favor.
La historia de Canós ha continuado poco después. Su hermana, Judit Canós, ha puesto un tuit mucho más claro. “Espero que el club en el que nos hemos sentido como en casa durante 7 años, te ayude a seguir creciendo como futbolista. Te lo mereces, ahora más que nunca”, ha puesto la hermana de Canós.
El Valencia quiere que el jugador aterrice a coste cero en Mestalla. El club ofrece el porcentaje de una futura venta, pero de momento eso no entra en los planes del Brentford. El extremo tiene un año más de contrato con el club británico, que pretende percibir al menos una cantidad por el traspaso. Mientras, Canós está en la agenda de otros proyectos, aunque el jugador lo tiene claro y sólo quiere vestir de blanquinegro.