Sergi Canós, entre algodones
El centrocampista del Valencia ha trabajado en el gimnasio por unas molestias en los isquiotibiles que no revisten gravedad.
El Valencia ha vuelto al trabajo tras la derrota en Villarreal y lo ha hecho con la ausencia de los ocho internacionales, Javi Guerra, Diego López, Mosquera, Fran Pérez, Yarek, Mamardashvili, Yaremchuk y Cenk, los lesionados, Gayà y Diakhaby y Sergi Canós. El extremo no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros porque sufre unas molestias en los isquiotibiales que no revisten gravedad..
Este fin de semana no hay liga porque juegan las selecciones, algo que es positivo para la recuperación de Canós que, en principio, no debería tener problemas para estar en Mestalla ante el Mallorca el sábado 30 de marzo a partir de las 18.30. El de Nules se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y ha trabajado en el gimnasio al margen del resto.
Canós jugó lo primeros 45 minutos del partido en La Cerámica ante el Villarreal y fue sustituido en el descanso para dar entrada a Peter Federico. Sergi se ha perdido nueve partidos de liga y no ha completado ninguno de los 19 encuentros en los que ha participado. Además, hoy en el club están pendientes de las nuevas pruebas que se le van a realizar a Gayà para conocer el alcance concreto de la lesión que sufrió el domingo.