NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: Mariano se queda, Jovic quiere salir y Mayoral se lo piensa

El Real Madrid trabaja con tres opciones en su plantilla para su delantero suplente. Según El Larguero, Jovic quiere llegar rodado a Qatar y Mayoral usar la pretemporada para valorar su futuro.

Actualizado a
SER: Mariano se queda, Jovic quiere salir y Mayoral se lo piensa

El Real Madrid ha encontrado sus proveedores de goles en Karim Benzema y Vinicius Jr. El francés y el brasileño han combinado bien entre ellos para firmar las mejores cifras de su carrera. Vini trabajó en la definición y obtuvo sus frutos, Karim fue erigiéndose como líder tras la marcha de Cristiano y consiguió cerrar la mejor temporada de su carrera. El lionés fue la punta de lanza de un Real Madrid que demostró autoridad en LaLiga e inmortalidad en la Champions.

Tras proclamarse campeones de Europa, tendrán que asumir una nueva fase de reconstrucción, al menos, en la delantera. Con Benzema como gran estrella arriba, ni Jovic ni Mariano han generado competencia o se han establecido como una alternativa que funcionara al francés. Así, sumados a Mayoral, los tres son las opciones que el Madrid ya tiene firmadas de cara a la próxima temporada. Pero, ¿cuál es su situación de cara a la próxima temporada?

Según informa Antón Meana en la Cadena SER, Luka Jovic no descarta buscar minutos fuera de la Casa Blanca para intentar llegar con ritmo al Mundial de Qatar. Para que así sea, tendría que salir este verano.

Borja Mayoral, como también informó AS, llegará a la pretemporada y decidirá cual es su mejor opción para el futuro junto al club.“Haré la pretemporada con el Madrid, a ver qué feeling hay”, explicó el delantero en una entrevista con Onda Madrid.

Mariano Díaz, por su parte, se mantiene en la misma postura que el pasado mercado. El delantero hispano dominicano, según la SER, no descarta quedarse en el club ya que acaba en 2023 y no tiene prisa para cambiar de aires. El Madrid busca punta.