NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER: Busquets tiene avanzada su llegada al Inter de Miami

Manu Carreño adelanto en El Larguero de la SER que el capitán del Barça podría marcharse al finalizar la presente temporada al equipo de Beckham.

Actualizado a

Sergio Busquets parece que no seguirá la próxima temporada en el Barça según informo Manu Carreño en El Larguero. El presentador aseguró que el centrocampista español tiene muy avanzada las negociaciones para terminar el próximo verano en el Inter de Miami de David Beckham. El capitán del equipo de Xavi parece que estaría jugando su última temporada con el equipo de la ciudad Condal.

El jugador español es uno de los jugadores que estaba puesto en la diana de las posibles salidas del club el próximo verano, junto a sus compañeros veteranos Jordi Alba y Piqué. Los tres españoles son los que más tiempo llevan en el conjunto azulgrana y parece que el club quiere ahorrarse sus sueldos para renovar el equipo en esa transición a un nuevo Barça.

Manu Carreño también aseguró que si finalmente se concreta este traspaso y Busquets termina la próxima temporada en la MLS, contará los motivos de por qué el jugador no continuará jugando más con el Barcelona. El centrocampista está centrado en esta temporada y en el Mundial y dará lo mejor de sí hasta el final de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?