Semana negra para el Villarreal y su cantera por lesiones de Carlo y Forés
A la lesión de rodilla de Carlo Adriano, se suma ahora la del delantero Alex Forés, que con fractura de tibia estará varios meses lesionado.
Esta semana que ha pasado, se puede calificar como una semana negra para la cantera del Villarreal y para el futuro a corto plazo del equipo castellonense. Ya que en pocos días se han confirmado las lesiones de gravedad de dos de los jóvenes con más proyección y más opciones de llegar al primer equipo. Son los casos del centrocampista Carlo Adriano y el del delantero Álex Forés, que estaban muy cerca de dar el salto al primer equipo, pero que ahora pasarán parte de la próxima temporada lesionados.
Así, a final de la semana pasada se confirmaba la lesión de gravedad de Carlo Adriano, por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Este martes, se ha confirmado también la lesión gravedad del delantero Alex Forés, que con fractura en la tibia de su pierna derecha, también tendrá que estar varios meses fuera de su equipo.
Una lesión que el mismo futbolista ha confirmado con un mensaje en la red social X. “La vida me ha golpeado en el momento más feliz. Se confirma después de lo ocurrido el domingo que tengo una fractura en la tibia derecha. Me veréis disfrutar en el campo de nuevo y dar alegrías. Muchas gracias por los mensajes de apoyo. VOLVERÉ”, apuntaba el delantero valenciano. Carlo Adriano, es un fijo en el centro del campo del Villarreal B, y tenía muchos números para incorporarse a la disciplina del primer equipo este verano. Mientras que Forés, es el máximo goleador del filial y uno de los máximos goleadores de la segunda división, lo que también le acercaba a entrar en dinámica del primer equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.