Seiscientos azulones a Pucela y autobuses gratis
El miércoles se ponen a la venta las entradas para la final de Valladolid sólo para abonados en el Coliseum. El club facilita el desplazamiento.
Algo más de seiscientos seguidores tendrá el Getafe en el Nuevo Zorrilla este domingo. Las entradas se ponen a la venta este miércoles y las previsiones son de que se agotarán rápidamente. Sólo los abonados del Geta pueden adquirir estas localidades a un precio de cuarenta euros. Aunque el horario ha molestado, la facilidad del desplazamiento invita y las redes sociales se han llenado de azulones deseosos de estar en Valladolid en la última cita de la temporada. Después de los sufrimientos de todo el curso, nadie se quiere perder el último paso y hay confianza en que el equipo consiga la permanencia.
Para facilitar el desplazamiento, el club pondrá a disposición de sus socios autobuses gratuitos para acudir a Valladolid en la misma tarde del partido. La Federación de Peñas ya había organizado un viaje algo menos precipitado que partirá a las diez de la mañana desde Getafe. Mientras los aficionados suspiran por una entrada para dar a los suyos el último empujón, el equipo ha tenido este martes la única jornada de descanso de la semana. A partir de ahora todas las miradas están puestas en el partido del domingo.
El domingo puede ser un día grande para el Getafe. Lo fundamental se vivirá por la noche con la lucha por seguir entre los grandes del primer equipo, pero por la mañana el filial buscará el ascenso a Segunda Federación. El equipo que dirige Emilio Ferreras cayó por la mínima en el partido de ida ante el Córdoba B y buscará la remontada en la Ciudad Deportiva. El partido se juega a las 11:30 y los abonados tienen acceso gratuito, pero deben adquirir una entrada en las taquillas del Coliseum.