Segunda prueba de la pretemporada
El Villarreal se mide al Sion en el segundo partido de su stage en Francia.


El Villarreal afronto, a partir de las 19.30, su segunda prueba de la pretemporada. Tras la derrota del pasado sábado ante el Leicester, los de Marcelino se miden al Sion de la Super Liga de Suiza que llega más rodado porque ha jugado la primera jornada de liga.
El submarino sigue concentrado en Francia y se desplazará al estadio Stade Eugène-Parlier que se encuentra en Suiza, pero a menos de una hora por carretera. Será una buena oportunidad para seguir viendo a los canteranos y para que los cuatro nuevos fichajes Willy Kambwala, Diego Conde, Sergi Cardona y Pape Gueye, vayan teniendo minutos y se adapten a las exigencias de Marcelino.
Noticias relacionadas
Juan Foith y Yeremy Pino también tendrán minutos y seguirán su “readaptación” particular tras las lesiones de gravedad que sufrieron la temporada pasada. El partido será el segundo y el penúltimo que juega el Villarreal en su stage en Francia antes de jugar es sábado ante el Saint - Ettiene y regresar a España.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar