Se ponen a la venta las entradas para ver al Girona
Será a partir de las 10:00 horas del martes.


El Real Valladolid pondrá a la venta las entradas para el partido, penúltimo en casa, ante el Girona y lo hará hoy martes a partir de las 10:00 horas a través del sistema ‘on-line’ de su web.
En esta ocasión el partido es intersemanal, martes día 13 de mayo, pero en Valladolid capital es día festivo, concretamente el día de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad. El choque comenzará a partir de las 19:00 horas.
Los precios para este partido dependen como siempre de la zona en la que se adquieran las localidades. La venta se abre hoy para abonados y simpatizantes y también para el público en general.
La asistencia ha bajado bastante en los dos partidos ante Osasuna (apenas 12.000) y Getafe (17.700), pero lógicamente volvió a remontar ante el Barcelona, rozándose los 24.000 pero lejos de los 26.000 que vieron al Real Madrid también en la segunda vuelta.
el interés es ya casi nulo por parte de los aficionados locales que ya solo esperan y desean noticias de la posible venta del club por parte de Ronaldo, un dueño que estos días esta por Madrid dejándose ver en la Caja Mágica viendo la final del Master 1.000 de tenis de Madrid.
La afición visitante tendrá disponibles a través del Girona las habituales 600 entradas en la zona delimitada y dado que el conjunto gerundense se está jugando evitar el descenso, podría llegar a Zorrilla acompañado de bastantes fieles, aunque en esa ciudad no es día festivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar