NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Se filtran fotos de la camiseta del Real Valladolid con el nuevo escudo

Durante la mañana han aparecido unas fotos en grupos de Whatsapp y twitter donde aparecen cuatro exblanquivioletas: Landáburu, Alberto, Víctor y Sisi con la primera equipación.

Actualizado a
Imagen filtrada de las camisetas del Real Valladolid.

El misterio ya ha sido desvelado. La camiseta del Real Valladolid de la temporada 2022-23 es blanquivioleta, con rayas verticales, con el nuevo escudo y una parte dorada en la zona de la axila y en la zona del cuello al hombro. Pese a que no es oficial, las fotos que han corrido por la red twitter o en grupos de whatsapp esta mañana, junto a los protagonistas de las mismas, hacen pensar que son las auténticas. En estas fotos se puede ver a varios ídolos de la afición pucelana posando con esta camiseta. Aparecen Chus Landáburu, Alberto López Moreno, Víctor Fernández y Sisi.

Víctor, Landáburu y Alberto posando con la nueva camiseta.
Ampliar
Víctor, Landáburu y Alberto posando con la nueva camiseta.

Otra de las grandes novedades de la camiseta que se ha filtrado es que la espalda es completamente violeta, una demanda muy extendida en la afición del Real Valladolid nada conforme con la de la temporada pasada cuando la parte trasera era completamente blanca. De esta manera, al club se le vuelve a romper el cronograma que tenía preparado para la presentación porque no habrá lugar a la sorpresa. Sólo faltarían conocer, ahora, los precios de los abonos que podrían tener una pequeñas subida respecto al precio del último abono de pago en Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?