Se confirma la grave lesión de rodilla de Barja
Ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y padece la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Después de mucho tiempo, Kike Barja volvía ayer a ser titular. Sin embargo, su alegría duró muy poco. Apenas habían transcurrido 10 minutos del comienzo del partido, cuando el navarro, tras un mal gesto, pedía la entrada de las asistencias. Tras una primera inspección volvía al terreno de juego, pero sus sensaciones eran malas y a los dos minutos pedía el cambio.
Tras el partido, Jagoba Arrasate ya mostraba preocupación y afirmaba que la lesión de Barja empañaba la victoria ante el Alavés. En los mismos términos se expresaba su compañero Jon Moncayola. A los dos se les veía bastante afectados.
Hace unos minutos se han confirmado los peores pronósticos. El club pamplonés ha informado de que las pruebas que se le han realizado en la Clínica Universidad de Navarra, confirman que Barja la rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será operado la próxima semana. No es la primera vez que el canterano sufre una lesión de esta tipo. En julio de 2019 sufrió una lesión muy similar en la misma rodilla.