Se busca sustituto para Torró
El jugador alicantino vio la quinta cartulina amarilla ante el Villarreal y no podrá estar en Sevilla. Iker Muñoz o Pablo Ibáñez le sustituirán.
Lucas Torró es uno de los imprescindibles para Vicente Moreno. El pivote alicantino, ha jugado como titular los 14 partidos de Liga disputados hasta el momento y es el tercer componente de la plantilla que más minutos acumula. Por delante, sólo Herrera y Boyomo.
Sin embargo, el alicantino vio la quinta tarjeta amarilla el domingo pasado ante el Villarreal, por lo que no estará el lunes en el partido que medirá a los navarros al Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Vicente moreno tendrá que elegir al jugador que acompañe a Moncayola en el doble pivote. Las opciones serían Iker Muñoz y Pablo Ibáñez. Todo apunta a que sería el primero el que tendría más opciones de ser titular ante el Sevilla.
La plantilla de Osasuna guarda hoy descanso para volver mañana al trabajo y continuar preparando el partido que el lunes a las nueve de la noche les medirá al Sevilla y para el que, en principio, la única baja será la de Torró.