Se acaba el parón para Oblak y Le Normand
Simeone, también de vuelta, pudo contar con sus dos primeros internacionales ya de regreso en este parón.

El primer regreso fue el del propio entrenador. El del Cholo Simeone, que en la sesión vespertina del Atlético de esta tarde estaba de vuelta a los entrenamientos del equipo, tras ausentarse ayer, el primero de la segunda semana de parón, el último de la temporada 24-25. De nuevo por la tarde, en el Cerro, el técnico argentino tenía a su disposición, además, a dos nuevos, sus dos primeros internacionales en regresar: Le Normand y Oblak.
A falta aún de que vuelvan los ocho restantes, el primero realizó trabajo de recuperación sobre el mismo césped junto a uno de los dos ayudantes de Luis Piñedo. Mientras, el técnico argentino subía la intensidad del entrenamiento, con felicitaciones por la intensidad defensiva mostrada por algunos de sus futbolistas o mimos en alto hacia otros como Griezmann, que no pasa por su mejor momento de la temporada, pero es Griezmann, siempre el mejor.
“Dale, dale, trabajo”, imploraba el técnico argentino durante algunos momentos. “Estamos bárbaros en lo defensivo”, en otros. Todo ya con la cabeza puesta en la Liga este sábado (juega en Cornellà ante el Espanyol a las 16:15) y el próximo miércoles (vuelta semifinales de Copa ante el Barça). Mañana el trabajo deja de ser vespertino y volverá a su horario habitual: las 11:30. En el Cerro del Espino, Majadahonda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos