NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic trabaja con el grupo y Lemar apunta a suplir a Llorente

El central se ejercitó como uno más tras perderse el partido contra el Almería por molestias. Saúl, indispuesto, y Memphis no trabajaron con el grupo.

Lemar, Savic y Carrasco, durante un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético ya prepara el partido del próximo domingo en el Camp Nou (16:15). Y Simeone cuenta con buenas y malas noticias en la primera prueba grupal (el lunes hicieron trabajo regenerativo los titulares contra el Almería y el martes hubo descanso). Stefan Savic ya trabaja como uno más después de perderse esa última jornada liguera por unas molestias físicas. El central, que era uno de los apercibidos, se antoja capital en busca de esa primera victoria de la era Simeone en el feudo del Barcelona.

Quien todavía no está de vuelta es Memphis. El neerlandés se lesionó durante el parón internacional y continúa trabajando al margen para regresar lo antes posible después de haberse hecho con un sitio en la punta de ataque. El del domingo no es un partido más, tras salir del Barcelona por la puerta de atrás, y el objetivo era que estuviese disponible en el Camp Nou, pero todavía no se ha podido unir al grupo. El Cholo comenzó sus probaturas semanales consciente de que el Comité de Competición no ha aceptado a trámite el recurso del club por Marcos Llorente.

El madrileño vio la quinta amarilla en Liga en la victoria frente al Almería y el Atlético acudirá a Apelación para intentar poder contar con él frente al Barça. De no ser así, los primeros ejercicios de Simeone desvelan que Thomas Lemar sería su sustituto. El francés formó centro del campo junto a Koke y De Paul y adelantaría a las opciones de Pablo Barrios, Saúl o Witsel. El primer once formado por Simeone estuvo compuesto por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann y Correa. Morata volvería a partir desde el banquillo y no ha conseguido ver puerta en las tres citas posteriores al parón internacional.