Saúl sigue, aunque se entrenó al margen
El jugador del Atlético negocia su salida. El club le ofrece algo más de seis millones y él pide nueve. Se entrenó a las órdenes del Cholo. En la primera parte estuvo con el grupo. Luego ya se ejercitó en solitario.
Saúl se entrenó bajo la disciplina del Atlético en la sesión matinal de entrenamiento del equipo rojiblanco. El canterano negocia su salida del club del Cívitas Metropolitano, aunque hasta que se marche sigue ejercitándose con el equipo de Simeone. Es cierto que lo hizo a medias, por cuanto Saúl participó en la primera parte del entrenamiento y estuvo en solitario en la siguiente.
Tras los rondos y la parte física, el Cholo dispuso a sus jugadores en tres grupos en un campo de dimensiones reducidas. Un ejercicio tricolor donde Saúl no estuvo. El ilicitano estuvo realizando carrera continua a pocos metros de donde sus compañeros disputaban esos mini-partidillos. Una señal de que su marcha está cerca y de que tarde o temprano acabará siendo jugador del Sevilla.
Atlético y representantes del jugador siguen discutiendo los términos de su marcha. AS ya apuntó que el jugador pide nueve millones y el Atlético le ofrece algo más de seis. Y tienen que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Atlético. Hay que recordar que le quedan dos años más de rojiblanco. Pese a las diferencias económicas, todos dan por hecho que Saúl se irá en las próximas horas.
Le espera el Sevilla, con el que tiene todo acordado. El club del Nervión confía en el canterano del Atlético, un jugador que ha sido fijo en la etapa de Simeone al frente del Atlético. Pero su final de rojiblanco está cerca. El de hoy podría haber sido el último entrenamiento de Saúl con su actual equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.