NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OSASUNA

Saúl, la novedad en el Día del Niño; Griezmann y Morata, en punta

Simeone saca ante Osasuna el mismo equipo de anteriores jornadas, salvo al lesionado Lemar. Witsel repite como central y Grbic como portero para quitarse el mal sabor de boca de Elche.

As Atlético
Saúl, del Atlético.
CHEMA DIAZDiarioAS

El Metropolitano espera una fiesta en el Día del Niño y Simeone, aunque va justo de efectivos, da continuidad ante Osasuna al bloque de las últimas semanas. Con respecto a la derrota de Elche, falta el lesionado Lemar y el técnico da entrada a Saúl y no a Barrios, como había ensayado días antes. Es la única novedad de un once muy asentado donde Griezmann y Morata repiten como dupla de ataque.

Además del francés, la lista de bajas se completa con Oblak, Reinildo, Savic, Marcos Llorente y Memphis. Con los disponibles, el once ante Osasuna empieza por Ivo Grbic, que pasa examen tras el fallo del Martínez Valero y con ganas de reivindicarse en casa. Por delante, la defensa ya habitual: Nahuel Molina y Carrasco repiten una vez más en los laterales y Witsel, Giménez y Hermoso son los centrales elegidos.

En el centro del campo, Koke y De Paul son indiscutibles y, junto a ellos, forma Saúl, que adelanta a Barrios y Kondogbia en los planes del Cholo. Oportunidad de lucir para el mediocentro de la Academia. Contarán todos con la ayuda del todocampista Griezmann, que en los tres anteriores partidos en el Metropolitano ha firmado cuatro goles y dos asistencias.

En el banquillo, Simeone se reserva la carta de Correa, agitador en la segunda mitad, junto a Reguilón, Doherty, Barrios y Kondogbia, junto a los canteranos Gomís, Marco Moreno y Carlos Martín. Estos dos últimos jugaron ayer contra el Espanyol B en Barcelona (0-1).