Saúl, en el reconocimiento médico del Atleti
El todavía jugador rojiblanco ha pasado el reconocimiento médico, a pesar de estar negociando con el club la rescisión de su contrato. El Sevilla le espera.
El Atleti ha empezado hoy la pretemporada con el reconocimiento médico de sus jugadores disponibles. La presencia de Saúl Ñiguez en las pruebas ha sorprendido. El ilicitano se encuentra negociando la rescisión de contrato con el Atlético de Madrid, que le pagaría al jugador entre seis y siete millones de euros por los dos años de contrato que le quedan.
Su ficha tan alta y no entrar en los planes del Cholo son los motivos que hacen que su marcha del Atleti sea un secreto a voces. Tras la rescisión, otro club de La Liga aguarda para poder hacerse con los servicios del jugador. El Sevilla le ofrecerá tres años de contrato, aunque no cobrará nada parecido a los 15 millones brutos al año que le pagaba el Atleti. Aún así, será de los jugadores sevillistas mejor pagados.
El club rojiblanco entrena a las 19:00 horas en el Cerro del Espino en el que será y el inicio de la temporada 2024/25. A expensas de saber lo que sucede con el futuro del todavía jugador rojiblanco en las próximas horas, ya hay un aliciente: ¿Veremos a Saúl esta tarde sobre el césped?
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.