Sevilla

Saúl, en el punto de mira

El centrocampista ilicitano, llamado a ser el líder del Sevilla esta temporada, no acaba de arrancar. Su mal partido de Copa en Almería le señala.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 22: Saul Niguez of Sevilla after the match  during the LaLiga EA Sports  match between Real Madrid v Sevilla at the Estadio Santiago Bernabeu on December 22, 2024 in Madrid Spain (Photo by Maria Gracia Jimenez/Soccrates/Getty Images)
Soccrates Images
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Muchos son los nombres que quedaron señalados por la pésima segunda parte del Sevilla en Almería, que acabó en goleada y eliminación copera a manos de un Segunda División, por muy líder de la categoría de Plata que sean actualmente los de Rubi. Badé, Marcao, Kike Salas, Lokonga… y hasta Saúl Ñíguez, llamado por fin durante este 2025 a liderar al equipo de García Pimienta tras un inicio plagado de desgracias.

Pero el partido de Saúl en el Mediterráneo dejó mucho que desear. Sus datos le ponen en el punto de mira y entre los más criticados por la afición nervionense tras el fiasco copero. 14 pérdidas de balón, nada menos, 0 disparos a puerta y 0 intercepciones del rival, entre otras estadísticas que no dejan bien parado al ilicitano durante los 89 minutos que estuvo sobre el césped.

“Hay muchas cosas que mejorar y tenemos que asumir toda la responsabilidad. Hay que hacer autocrítica, entender que los aficionados se hayan desahogado con nosotros. Es bueno que estemos juntos, el equipo ha ido a darles las gracias por el desplazamiento y a intentar calmar los ánimos, ya que teníamos mucha ilusión por la Copa”, afirmaba el ex del Atlético en plan capitán, dando la cara eso sí, después de recibir la dura goleada.

Noticias relacionadas

Saúl necesitaba el cambio de aires, así lo ha reconocido, pero de momento no le está sentando nada bien. En Nervión no pudo jugar la primera jornada por una sanción que arrastraba como colchonero. Después de debutar, sufrió una expulsión que le valió otros dos encuentros de castigo. Y poco más tarde, ante el Valladolid, caía para dos meses por una lesión muscular, la más grave de su carrera. Problemas estomacales le impidieron asimismo jugar en el Bernabéu, justo antes del parón navideño. Y ahora vuelve de las fiestas con esta mala actuación en Almería.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados