Saúl apunta a capitán
La salida de Lucas Ocampos deja una vacante en los cuatro capitanes del Sevilla y el ex del Atlético es candidato pese a ser un recién llegado.
La marcha de Lucas Ocampos a Rayado de Monterrey deja un hueco difícil de llenar en el Sevilla. Tanto en el césped como fuera de él costará mucho hacer olvidar al argentino. Sin embargo, alguien deberá asumir su rol de capitán dentro del equipo y del vestuario sevillista y para dicho puesto se postula un recién llegado como Saúl Ñíguez.
En un Sevilla demasiado joven e inexperto, la veteranía de Saúl pesa más que el que se trate de un recién llegado. Además, desde el seno del club se desliza que el jugador se ha implicado de forma decisiva en el proyecto, por lo que su candidatura a portar el brazalete de capitán del club está muy bien vista tanto por la directiva como por el cuerpo técnico.
El primer capitán del Sevilla es Jesús Navas y el segundo, Nemanja Gudelj. En la despedida de Ocampos, Saúl se sentaba junto al serbio y junto a Suso, el otro futbolista con más tiempo en la plantilla y que también opta a ser otro de los capitanes. Se pretende que escenas como la de Marcao portando el brazalete en el duelo ante el Girona se eviten en el futuro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.