Satisfacción por la mejoría del equipo
Además de sumar un valioso punto, ante un rival complicado, el equipo mostró una mejor versión que en los partidos anteriores.


Osasuna logró un buen punto en su visita a San Mamés y, lo mejor de todo, mejoró su imagen con respecto a los partidos anteriores. Aunque faltaron cosas, en el feudo bilbaíno se volvió a ver a un equipo con alma y capaz de competir. Esto ha tranquilizado, en cierto modo, al entorno rojillo.
Lucas Torró, expresaba su satisfacción: “Estamos contentos por el punto. Está claro que todos queremos ganar cada partido pero hay que valorarlo porque íbamos a un campo muy difícil. Últimamente se nos está dando muy bien este campo. Hay que valorar el punto porque el equipo venía de una mala dinámica, de malas sensaciones y esto nos da confianza”.
Noticias relacionadas
Su compañero, Jorge Herrando, se expresaba en términos similares: “Yo valoro mucho el que dejásemos la portería a cero. Es un campo complicado y creo que tenemos que estar contentos. Al inicio de la segunda parte es cuando más nos tocó sufrir pero supimos estar ahí. El partido pudo caer para cualquier lado”.
El equipo de Vicente Moreno guarda hoy descanso y mañana volverán al trabajo para empezar a preparar el partido que el próximo lunes les medirá al Leganés en tierras madrileñas.




Rellene su nombre y apellidos para comentar