Satisfacción por el pase a octavos de Copa
Las jugadas a balón parado resultaron claves para que los de Vicente Moreno pasaran la eliminatoria.
Pese a que, sobre todo en la segunda parte, Osasuna no ofreció una buena imagen en el partido correspondiente a dieciseisavos de final de Copa que les midió al Tenerife en tierras canarias, los rojillos lograron pasar a octavos al ganar por uno a dos y se mostraron satisfechos por ello.
Jorge Herrando, autor del primer gol de los navarros, apuntaba tras el encuentro: “Lo que queríamos era pasar de ronda. Es una competición que nos ilusiona mucho, así que objetivo cumplido y a por la siguiente”. En cuanto a lo que fue el partido explicaba: “Teníamos el partido controlado y llegó de manera un tanto fortuita, lo que hizo que se nos pusiera el partido un poco más difícil. Es lo que tiene el fútbol pero hemos conseguido mantener el resultado y ganar. Estoy muy contento. El trabajo da sus frutos”.
Su compañero Aitor Fernández comentaba: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Tenerife en Liga no está bien. Creo que el equipo hizo una primera parte espectacular. Lástima que no nos hayamos ido con algún gol más de ventaja. Luego nos ha tocado sufrir con ese gol de rebote. Pero el equipo está en el bombo otra vez y estamos con ilusión. A ver qué equipo nos toca”-
El miércoles, los rojillos conocerán qué equipo es su rival en octavos de final. Mientras, esta mañana se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Mañana guardarán descanso y el martes volverán al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo disputarán ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.