Sandra Gómez: “Me sorprende la obsesión que tiene Meriton conmigo”
La vicealcaldesa de Valencia ha respondido a las acusaciones de Javier Solís de poner trabas a la reanudación de las obras del nuevo Mestalla. “Si hubieran puesto el mismo interés, ahora estarían Champions y con el estadio acabado”, afirma
La polémica por las obras del nuevo Mestalla tiene hoy un capítulo nuevo. El director corporativo y portavoz del Valencia, Javier Solís, ha manifestado que “las negociaciones son positivas y nos dijeron que nos darían un tiempo para recibir el acuerdo. No sabemos porque no tenemos el acuerdo firmado todavía” y ha añadido que “los dos requisitos que solicita la vicealcaldesa lo tienen: Polideportivo de Benicalap y Nuevo Mestalla”.
La vicealcaldesa del ayuntamiento de Valencia ha querido responder a esas acusaciones y afirma que “me sorprende la absoluta obsesión que tiene Meriton conmigo. Si le hubieran puesto el mismo interés a acabar el estadio y al proyecto deportivo que señalarme a mi como culpable, estaría acabado el nuevo estadio y el equipo en Champions”.
La candidata a la alcaldía de la ciudad ha añadido que “llevan ocho años al frente del club y nunca han hecho nada por acabar el estadio ni el polideportivo. He hecho yo más en cuatro años que ellos”. Además, ha vuelto a dejar claras cuales son las condiciones para que se puedan reanudar las obras. “Queremos garantizar que esas dos obligaciones sean incuestionables. Tienen que cumplir con esas dos obligaciones si quieren seguir teniendo los privilegios de la ATE que, podríamos haber caducado y hemos mantenido”.
El estadio lleva más de quince años parado y parece que, de momento, no se vislumbra una solución a corto plazo.