Sancet: “Soy consciente de lo que puedo aportar al equipo, lo mejor está por venir”
“No me ha dolido nada, así que en ese sentido muy bien y a coger el ritmo poco a poco”, relata la perla del Athletic de su superada lesión muscular.


El flaco ha vuelto y eso se nota. Aunque acusando el ritmo, Oihan Sancet siempre es diferencial en los pasillos centrales del Athletic. En el Tartiere volvía a la titularidad y sellaba el 1-2 con gol ante el Real Oviedo de penalti, una disciplina que domina como pocos en el equipo de Valverde. Ni se inmutó desde los once metros: “Muy contento de marcar el penalti. Soy consciente de lo que puedo aportar al equipo, lo mejor está por venir, seguro”, lanza el mediapunta de Mendillorri, clave en el despegue del equipo bilbaíno.
Sancet, a quien las lesiones no le permiten explotar este curso, apela a la prudencia: “No tenemos que mirar ni arriba ni abajo, ir partido a partido para conseguir los máximos puntos posibles e ir hacia arriba”. El centrocampista navarro insiste en pensar que el futuro deparará nuevos horizontes, empezando este viernes ante el Elche de Sarabia en San Mamés.
Noticias relacionadas
Su lesión en el bíceps femoral está orillada: “No me ha dolido nada, así que en ese sentido muy bien y a coger el ritmo poco a poco”, relata. En el penalti ante Escandell se sintió henchido: “Estaba muy tranquilo en ese ámbito, sabía que era muy importante. Tenía claro en tirarlo al medio”, desvela Sancet.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar