Sancet se lastima el tobillo izquierdo ante el Betis
El talentoso mediapunta del Athletic sufrió un esguince en el ligamento lateral interno y tuvo que ser sustituido en el minuto 70.
El centrocampista del Athletic Oihan Sancet tuvo que ser sustituido en el minuto 70 del partido disputado este domingo por la noche ante el Real Betis en San Mamés. Aunque ha sorprendido que no fuese por cansancio, sino motivado por unas inoportunas molestias en su articulación. Tras las pruebas testadas este lunes por los servicios médicos, al mediapunta de Mendillorri se le ha detectado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo.
Queda pendiente de evolución, pero se trata de un contratiempo de importancia en los planes de Ernesto Valverde con dos citas esta semana, el jueves en Bulgaria ante el Ludogorest en Europa League y el domingo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Ambos se los perderá seguro, a la espera de su puesta a punto.
Valverde debe de nuevo agitar el avispero en una posición tan sensible, con Berenguer, autor del gol ante el Betis (1-1) o Unai Gómez para suplir al indiscutible Sancet. El mediapunta internacional ya ha superado este curso una lesión en el bíceps femoral justo antes del último parón.