Sancet e Iñaki Williams se entrenan al margen del grupo en Lezama
Sesión vespertina después de tres días de descanso, con Vesga y Berenguer entre algodones y Nico en el interior. Selton, de nuevo con el primer equipo.


La enfermaría del Athletic sigue repleta de inquilinos en este parón de selecciones. Esta jornada vespertina de lunes en las instalaciones de Lezama, después de tres días de descanso para la plantilla de Valverde, excepto para los internacionales Unai Simón, Vivian y Laporte, ha deparado la presencia en el exterior de Sancet, orillado por el bíceps femoral, e Iñaki Williams, con una sobrecarga que le impidió actuar con Ghana. Ambos se ha ejercitado aparte, tocando balón y se han metido pronto al gimnasio.
Por su parte, Vesga, que había tocado balón la semana pasada, y Berenguer, los dos arrastrando problemas musculares y en un pie, han trabajado al margen en un segundo escalón del entrenamiento de preparación el envite ante el Elche de Eder Sarabia del domingo en el Martínez Valero (14 h.). Nico Williams, por último, no ha saltado fuera y se ha limitado a trabajar en el interior cuidando con mimo la pubalgia.
Noticias relacionadas
Los cachorros Mikel Santos, Selton Sánchez, Ibon Sánchez e Izagirre se han ejercitado con el primer equipo tras jugar con el filial en Lasesarre el pasado viernes ante el Barakaldo, donde el equipo fabril remontó en el tramo final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar