Sampaoli: “No podemos cometer más errores infantiles”
El entrenador del Sevilla analiza la derrota en Getafe y avisa: “Tenemos que cambiar la cara fuera de casa, en Cádiz va a ser durísimo”.
¿Cómo analiza esta derrota?
El equipo no encontró las fórmulas de juego, fue un partido de pelotas divididas y no jugamos bien a eso. Tenemos que empezar a encontrar nuestra realidad, porque si la pelota viaja nos cuesta todo mucho más. No podemos cometer tenemos errores infantiles.
¿Cómo se encuentra el equipo?
Estamos incómodos y molestias, porque más allá de la cercanía del partido en Turquía teníamos la necesidad de ganar. Tenemos un sentimiento de impotencia, se hizo un duelo como quería el Getafe y ahí ellos sacaron la diferencia.
¿Por qué salió sin delantero centro?
Ocampos fue centrodelantero y jugamos con dos extremos, Navas y Bryan Gil. La tónica del partido no tuvo que ver con la inclusión de un jugador absoluto arriba. La ineficacia del juego estuvo en el no juego, en no aprovechar la tranquilidad para tener más tiempo el balón en campo rival.
El Sevilla ha perdido el golaveraje incluso ante el Getafe. ¿Ve que el Sevilla peleará por el descenso?
Si seguimos con la tónica de visitante de no jugar nos va a costar mucho. Estamos en esa realidad. En casa veo un equipo que cuando tenemos el control somos peligrosos. Fuera estamos apurados, no hay conexión de juego y con duelos, los rivales marcan la diferencia.
¿Le preocupa que le puedan destituir?
Yo me preocupo por cómo juega el equipo. De lo demás se encargan otros y no depende de mí.
En Cádiz, otra final.
Cádiz va a ser durísimo, tenemos que cambiar la cara fuera de casa porque si no, nos cuesta muchísimo.