Sampaoli: “Hubo intenciones, pero fueron desordenadas y anárquicas”
El técnico del Sevilla lamenta el mal partido de su equipo ante el Rayo y avisa: “En algunas posiciones no hay recambios y eso genera una bajada de rendimiento”.
Jorge Sampaoli trató de explicar las claves de la derrota del Sevilla ante el Rayo: “El equipo no jugó bien, perdió muchos balones en el inicio del juego y el rival se apoderó de eso para generar muchas transiciones. Creo que el equipo jugando de esta forma tiene muchos inconvenientes, hay que solucionar eso físicamente y entonces llega un conflicto”.
El técnico fue claro sobre su resumen del choque y sus decisiones: “Cuando uno cambia es porque no encuentra. No teníamos fútbol ni posesión. Tuvimos muchos errores no forzados, es muy difícil ganar así. ¿Cambiar? Hay que seguir trabajando. La afición tiene razón con sus quejas”.
Situación en la tabla: “La preocupación es la misma que cuando llegamos. Hay que trabajar, hoy dimos un retroceso, el equipo estuvo impreciso, desconectado en varias facetas del juego. Hubo intenciones, pero desordenadas y anárquicas. Eso pudo generar una derrota mayor. A ver si se recuperan los jugadores para el miércoles. En algunas posiciones no hay recambios y eso genera una bajada de rendimiento”.
Mentalidad del grupo: “Les toca vivir esta realidad, es la zona de la tabla en la que estamos. Lo hablamos todos los días, el grupo debe salir de esta incomodidad en la que se metió”.
Salida de balón: “Jugar a la desesperada es perder las formas. Sumar efectivos arriba para encontrar algo más es un error. El equipo no tuvo el funcionamiento”.