Sampaoli desvela que Badé llega tocado y casi descarta a Rafa Mir
El técnico argentino avisa de que la dificultad que planterá el Linares será superior a las dos eliminatoria anteriores
Jugar cada tres días: “Ya tenemos una cantidad de futbolistas que nos permite desarrollarnos de manera diferente. Ahora tenemos que desarrollar la idea en la competencia pura. Hay jugadores que se tienen que ir adaptando sin que esa adaptación genere un retraso colectivo”.
Badé: “Llegó de su antiguo club con una incomodidad muscular que le permirá trabajar con nosotros a partir del jueves, según me dijo el médico”.
Ocampos: “Cada vez que me comentan un nombre propio siempre digo lo mismo. Con la jerarquía que tiene la dirección deportiva de este club yo no participo de la elección de los futbolistas. Yo manejo un perfil, conozco a Lucas y hay que ver la actualidad. Es un nombre que la dirección deportiva evaluará.
Linares: “Es un equipo con un aspecto mucho más formado físicamente y futbolísticamente que los dos anteriores rivales de la Copa. Es un campo difícil que seguramente va a intentar generarnos mucha incomodidad si no tenemos claro el partido que vamos a jugar y las circunstancias que lo envuelven”.
Presión: “Hay futbolistas que sienten mucho la presión y otros no. Este es un equipo que ha tenido que reclutar a gente del filial para conformar una plantilla normal, con el inconveniente de no poder contar con un número ideal de jugadores en Vigo, que era un partido muy importante. Nosotros, como entrenadores, tenemos que saber que estamos para generar la tranquilidad”.
Rafa Mir: “Rafa acabó el partido del Celta con fatiga muscular. No creo que pueda jugar”.