Sampaoli: “De nada sirve dominar sin ser contundente”
El técnico sevillista reconoce abiertamente que le gustaría poder contar con Bryan Gil lo que queda de temporada
Estado del equipo: “Hemos trabajado muy poco en volumen físico para optimizar la recuperación e intentaremos utilizar a los jugadores que estén en mejor condición”.
Elche: “Es un equipo que por no tener contundencia tendría que tener más puntos que los que tiene. Puede jugar un poco más liberado por eso y va a intentar aprovechar nuestro desgaste. Intentará presionar en diferentes lugares del campo y vamos a ver qué frescura tenemos para sostener el ritmo del último partido”.
Efectividad: “Tenemos que mejorar en las áreas, porque de nada sirve dominar muchas opciones si no somos contundentes ahí. El otro día no tuvimos claridad para ganar pese a tanto dominio y las pocas que tuvo el rival las convirtieron. Ahí se ganan y pierden los partidos y hay que seguir trabajando para ser más contundentes en área propia y poder buscar algún jugador con más capacidad de remate y que nos haga más ofensivos en la contraria”.
Mercado: “Bryan Gil entra en mi perfil porque yo lo llamé personalmente el año pasado en Marsella. Me parece un jugador que nos daría cosas por banda, pero son situaciones que, del querer a la posibilidad real, yo ya no participo. Reine-Adelaide me parecía que tenía mucho potencial y luego su condición y su condición no me compete. No soy quién para evaluar eso”.