Saiko renueva el césped de Los Cármenes
El cantante dará dos conciertos en el coliseo del Zaidín y después sufragará los gastos de la implantación del nuevo césped del estadio.
Granadino y granadinista. Saiko es uno de los artistas internacionales más importantes del momento y no sólo nació en la ciudad de la Alhambra, sino que también siente la horizontal rojiblanca como suya. Son ya varias las colaboraciones entre el cantante y la entidad. La último demuestra una vez más el amor de Saiko por el Granada.
El cantante cerrará su gira con su gente, en su casa. El acuerdo anunciado ya hace unos meses con el Granada y el Ayuntamiento llevaba al granadino a cerrar sus conciertos con una cita en Los Cármenes. Un escenario de lujo para un granadinista de corazón que, además, contará con dos fechas: 7 y 8 de junio. La acogida del público ha sido espectacular y habrá dos llenos en el coliseo del Zaidín.
Un evento que a buen seguro sufrirá el césped. Con la temporada ya terminada, el cantante tocará sobre el tapete de Los Cármenes y, tras sus dos conciertos, se encargará del cambio de césped del estadio. Saiko sufragará los gastos de implantación de la nueva superficie para el estadio rojiblanco.
Pero hay más. El césped que ahora mismo está en el estadio rojiblanco pasará a la Ciudad Deportiva y el cantante no sólo pagará el nuevo césped, sino también el levantamiento, traslado e implementación del antiguo verde en la ciudad deportiva. Un acuerdo con la entidad para causar el menos daño posible a ‘su’ club.
Porque el cantante siempre que puede presume de Granada y es habitual verle en los conciertos luciendo la camiseta del Granada. La horizontal rojiblanca tiene un embajador de lujo que, además, está comprometido al máximo con el club.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.