Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
VALENCIA

Sadiq y Diakhaby se dejan ver

El delantero, el central, Rioja, Gayà y Diego López acuden a Paterna a pesar de ser jornada de descanso.

Diakhaby, en Paterna.
DAVID GONZALEZ | DiarioAS
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Carlos Corberán ya tiene a todos sus futbolistas en Valencia y, por lo que el cuerpo técnico ha podido testar, en buen estado. Los últimos en llegar, Umar Sadiq y Mouctar Diakhaby. El delantero y el central se han personado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. A pesar de tener día libre, ambos han querido acercarse a las instalaciones del club para tratarse con los fisios y ponerse a tono tras los viajes de regreso desde la concentración de la selección de Nigeria y Guinea respectivamente.

Corberán concedió este jueves descanso a toda la plantilla. Lo hizo precisamente para que los internacionales recargasen pilas y tener a todo el grupo a pleno rendimiento en las sesiones de viernes y sábado. Aún así, por Paterna, además de Sadiq y Diakhaby, se han dejado ver habituales en los días de descanso como el capitán José Luis Gayà, Luis Rioja o Diego López, que ya estuvo el pasado miércoles junto a sus compañeros en la selección Sub’21: Javi Guerra, Mosquera y César Tárrega.

Noticias relacionadas

Sadiq y Diakhaby llegaron a Valencia a última hora del miércoles. La diferencia entre ambos radica en la carga de minutos acumulados. Mientras Diakhaby ha sido titular y completados de principio a fin los dos partidos de Guinea (Uganda y Somalia), Sadiq no jugó ni un minuto con Nigeria ni ante Ruanda ni tampoco Zimbabue. Todo sea dicho, la suplencia del delantero no atendía a razones físicas sino por decisión técnica. Corberán ha citado para el viernes por la mañana a toda su plantilla, aunque para el duelo ante el Mallorca tendrá la baja de Iván Jaime.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados