Sabaly, sin tiempo para readaptarse
El senegalés regresó de su lesión jugando algunos minutos contra el Atlético pero debe asumir la titularidad ya por las lesiones de Bellerín y Ruibal.
El fútbol no espera a nadie y Youssouf Sabaly va a tener en breve una nueva muestra de ello. El lateral senegalés, que regresó el pasado domingo jugando unos minutos ante el Atlético tras mes y medio lesionado, no tendrá tiempo material de realizar un regreso progresivo y tendrá que asumir la titularidad del lateral derecho del conjunto de Pellegrini.
Porque, afortunadamente para el Betis, el regreso de Sabaly no ha podido producirse en mejor momento, ya que no hay otra alternativa en el flanco derecho de la defensa. Bellerín se perdió el duelo ante el Atlético de Madrid por unos problemas musculares que ayer lo tenían trabajando en el gimnasio. Aitor Ruibal, la otra alternativa en el lateral, conoció ayer que sufre una lesión que puede tenerlo un mes apartado de los terrenos de juego.
De este modo, Sabaly tendrá que asumir una titularidad con la que comenzó la temporada. Pellegrini lo alineó de inicio en las cinco primeras jornadas del campeonato, jugó al completo los cuatro primeros partidos y estuvo una hora sobre el césped contra el Leganés, cuando sufrió una lesión de grado I del músculo sóleo de su pierna derecha.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.