NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rui Costa: “¿A quién no le gustaría ver a João Félix en el Benfica?”

El presidente del club lisboeta está abierto a la posibilidad de que el futbolista del Atlético regrese a su anterior equipo. El jugador quiere salir y espera una propuesta que convenza a los rojiblancos.

As Atlético
João Félix, en el entrenamiento del Atlético
JAVIER GANDULDIARIO AS

El caso João Félix sigue llenando páginas, aunque no termina de avanzar. Más bien lo contrario. El futbolista quiere salir del Atlético y está tenso en Los Ángeles de San Rafael y a la espera de que lleguen pretendientes que puedan convencer tanto al club rojiblanco como a él mismo. Uno de los interesados es el Benfica. Es una opción aún remota, pero la entidad encarnada confía y abre la puerta sin disimulo. Rui Costa, el presidente, comentó la situación desde Inglaterra. “¿A quién no le gustaría ver a João Félix en el Benfica? En el Benfica y en cualquier parte...”, lanzó.

“João Félix es un excelente jugador, un ser humano fantástico. Es un chico que creció con nosotros. ¿A quién no le gustaría? Pero es del Atlético. Lo que podemos desearle es lo mejor del mundo, se lo merece, por lo que ha hecho y por el ser humano que es. Se merece todo lo mejor”, explicó el dirigente portugués, que quiere atraer a João Félix haciéndole ver que el Benfica es su casa y allí puede recuperar su mejor versión. No obstante, Rui Costa despeja balones ante las informaciones: “Es del Atlético. No fuimos nosotros los que dijimos que lo queríamos. João es un jugador extraordinario. De momento es sólo un jugador del Atlético. No voy a hacer comentarios porque sí”.

Por si acaso, João Mario, jugador del Benfica, también abre la puerta del vestuario al delantero del Atleti: “Para el Benfica sería un excelente jugador, todo el mundo conoce las cualidades de João Félix. Si quiere venir y está dispuesto a ayudarnos será siempre bienvenido”. En la caseta ya fantasean con la posibilidad de que el portugués regrese a casa. Por lo pronto, se entrena en Segovia. Su padre, Carlos Sequeira, invita a la calma: “Claro que esta situación le afecta, pero tiene que estar tranquilo, porque las cosas se van a resolver de una forma u otra”.