Rueda de prensa de Flick, en directo: última hora del Barcelona - Real Sociedad en vivo

Mostrar sólo eventos clave
Finaliza la rueda de prensa de Flick
Hasta aquí la comparecencia del técnico alemán, en la que ha confirmado la vuelta de Lamine a la convocatoria.
¿Qué daría por tener una semana tranquila?
"Es la parte de mi trabajo. Soy entrenador y estoy en el Barça. Me encanta. Es una prueba. Todo lo que está en nuestra mano, lo intentamos controlar".
¿Esperabas tantas lesiones?
"Tener lesiones ocurre. Estamos haciendo todo para buscar por qué ha pasado esto. Es nuestro trabajo. Tenemos un gran equipo y tenemos que adaptarnos".
¿Cómo está Lamine?
"No tengo sensación de que pueda recaer. Aunque nadie sabe. Es el momento correcto de su vuelta".
Retirada de Busquets
"Todo el mundo disfrutó su juego. Era increíble. Su entendimiento del juego era genial".
Toni Fernández, ¿está preparado?
"Hasta el momento, creo que deben jugar los mejores jugadores. Siempre tiene opciones de jugar".
Vuelta a Montjuïc
"Espero que el césped esté en condiciones. Creo que han hecho gran trabajo para que así esté".
Derbi
"Es a las 16:15 horas, ¿verdad? Lo veré. Es normal. Veo muchos partidos. Para mí es una buena tarde. Veré el partido. Son dos grandes equipos, lo veré".
Partido contra el PSG, ¿condiciona?
"Siempre estamos con el foco en el siguiente partido. Después veremos cómo queremos preparar el partido contra el PSG, ahora lo más importante es la Real Sociedad. Tenemos cuatro victorias en cuatro partidos, vamos a por más. Por nuestros aficionados. Estamos enfocados en este próximo partido".
Llamada de De la Fuente a Lamine
"No es mi trabajo, es el trabajo del seleccionador. Si le llama, estará bien, es su decisión".
Vuelta de Lamine
"Estará en el equipo para mañana y podrá tener algunos minutos".
Lesión Joan García
"No es bueno para Joan. Estaba haciendo un fantástico trabajo, pero esto pasa. Vimos a Szczęsny la temporada pasada y ganamos tres títulos con él la semana pasada. No tenemos dudas con él".
Real Sociedad
"Ellos tienen una clara idea de cómo jugar. Tienen fantásticos delanteros y varios jugadores técnicos. Es una buena oportunidad para mostrar su calidad".
Sale Flick
Ya está el técnico alemán en la sala de prensa. ¡Arranca!
El entrenador alemán está moviendo mucho más el equipo esta temporada, lo que obliga a sus futbolistas a estar siempre al máximo nivel.
Flick, a partir de las 13:00 horas
Está previsto que el técnico alemán del Barcelona salga a la sala de prensa a partir de las 13 horas. El conjunto azulgrana acaba de terminar el entrenamiento, aquí estamos alerta para contarte el minuto a minuto de su comparecencia.
¿Volverá Lamine?
Seguro que es una de las preguntas que recibirá Flick por parte de la prensa. El flamante Koppa tiene muchas opciones de volver a la convocatoria.
El portero se lesionó durante el entrenamiento de este viernes, mientras que las pruebas a Raphinha confirmaron una lesión en el bíceps femoral.
Las lesiones de Raphinha y de Joan García centran la actualidad deportiva en can Barça. Veremos las alternativas de Flick.
Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo de la comparecencia de prensa de Hansi Flick, técnico del Barcelona, previa al choque de la sexta jornada de LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad.



Rellene su nombre y apellidos para comentar