Rueda de prensa de Flick, en directo: última hora del Barcelona - Mallorca, hoy, en vivo
Sigue en directo la rueda de prensa del entrenador del Barcelona previa al encuentro de LaLiga ante el Mallorca.

Mostrar sólo eventos clave
Rendimiento de Virgili en el Mallorca y posible regreso al Barça: “Veo que juega muy bien en Mallorca, está muy bien para él; ahora está en otro club y estoy muy contento por él”.
¿Qué esperas de Araujo? “Físicamente es top, es distinto, eso puede aportar, es rápido, en los duelos es muy bueno y es uno de los capitanes, por ende uno de los líderes; que siga adelante, paso a paso, nuestra filosofía sí lo impone. Un jugador diferente, juega en la última línea defensiva, se ha adaptado muy bien y tenemos que ayudarle”.
¿En qué ha mejorado Lamine concretamente? “Espero que siga mejorando poco a poco; además, para mí lo importante es que entrena como un campeón, siempre escucha, es muy inteligente dentro y fuera del campo; de hecho, en el campo hace muy bien las cosas, dando el máximo en el entrenamiento; salen las cosas bien”.
La continuidad de Lewandowski: “Hemos hablado sobre su situación; aún no hemos llegado a final de temporada, debe seguir concentrado y disfrutar. Soy consciente de que quiere más minutos, pero está haciendo las cosas bien y espero que disfrute de la situación actual y del club. Ahora no es el momento de hablar de ello y todos conocemos la situación del club, pero estoy relajado porque hacemos las cosas bien”.
Ser ‘un padre’ para los jugadores: “A veces también soy el abuelo, las cosas son como son (risas), lo importante es que puedan dar lo mejor de sí mismos. Cuando las cosas van bien, todo va bien a nivel de motivación, relajación para seguir dando más; es mi filosofía, me gusta ser cercano a ellos. En seis días jugamos tres partidos y siempre han estado centrados y lo aprecio; es muy necesario que se reciba respeto en el equipo”.
Buen rendimiento de Frenkie: “Creo que Frenkie es fantástico e importante en el centro del campo, además es un líder, eso me encanta; ha llegado a una edad para asumir esos galones. He hablado con él y está muy contento en Barcelona y hay que seguir esa misma línea; esto es lo que esperamos de él, que nos dé lo que esperamos de él”.
El margen de mejora del Barça: “Marcar goles es importante, pero lo es aún más el estilo que tenemos para jugar al fútbol. Debemos estar centrados en cada jugada. Jugamos contra el Mallorca, que tiene a Muriqi, quien está haciendo una muy buena temporada, y debemos prestarle especial atención”.
Recuperación de Pedri: “A Pedri le veremos más pronto que tarde, no puedo decir cuándo estará de vuelta, pero todo va bien”.
Baja de Raphinha: “Hay que esperar; cuando él se sienta mejor, se incorporará, pero no antes, este es el camino que hay que seguir”.
Fermín y su renovación: “Ya lo he dicho muchas veces: La Masía es fantástica, creemos en el staff, la calidad, los entrenamientos, los jóvenes tienen muy buena base y siempre deben mejorar; en cuanto a Fermín, esta es su mejor solución, ama al club y al Barça, juega a su mayor nivel, estoy muy contento por él y por el club”.
La figura de Deco y Laporta: “Respecto a las elecciones de Laporta, no puedo pensar en ello; estoy contento y hay confianza mutua. Buscamos los mismos valores y podemos hacer el mismo trabajo, centrados en lo que hay que hacer y lo agradezco mucho”.
No eres muy dado a lanzar flores a Lamine; ¿cómo vives esta segunda temporada con él y su evolución? “Estoy contento con lo que veo de él; mejora. Lo más importante es que jugadores con su talento deben disfrutar jugando. Queremos ayudarle a avanzar; está centrado, podemos verlo en los últimos partidos y marca más goles, tiene más potencial para demostrar.”
En unos minutos comenzará la rueda de prensa de Hansi Flick previa a la jornada 23 ante el Mallorca.
Buenos días y bienvenidos a todos a seguir en vivo y en directo la rueda de prensa de Flick, en la previa del partido que les enfrenta mañana al Mallorca, a través de AS.com


Rellene su nombre y apellidos para comentar